Altavoz México
Noticias

Ximena Sariñana y su “Amor adolescente”

La cantante se embarca en una gira que quiere poner a bailar y cantar a los fans.

La tapatía Ximena Sariñana está en pleno desarrollo de su gira 2022 “Amor adolescente”, que le da nombre al álbum publicado en octubre del año pasado y en el cual experimenta con sonidos como el pop, la cumbia, el mariachi y el trap, una placa muy ecléctica y sin etiquetas que explora las diferentes maneras de amar.

La cantante cuenta cómo la maternidad ha abonado en su creatividad como artista. “Estoy muy emocionada de regresar a los escenarios”, dijo Ximena, que anticipa un show que logra muy bien adentrar al espectador al universo de “Amor adolescente“, no solo de lo que tiene a nivel sonoro, sino también la parte visual.

A lo largo de su trayectoria, Ximena ha demostrado que se puede adaptar muy bien a todos los géneros y “Amor adolescente” justamente representa ese abanico de posibilidades de exploración sonora. “Tiene mucho que ver el lugar en donde estoy en mi carrera, en donde me gusta mucho hacer música, trabajar en el estudio, lo hago con mucha seguridad porque ya sé cómo me gusta y cómo es la experiencia, sé de lo que soy capaz y es llegar al estudio a explorar y que cada canción te dicte hacia dónde se quiere ir, dándome esa licencia de experimentar y ver si funciona o no”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Daniel Quién y su Aroma a Nostalgia

Redacción

La Castañeda celebrará 30 años de historia

Redacción

Se anuncia el primer vinilo bioplástico

Redacción