Altavoz México
Noticias

The Froys tiene nuevo single

El trío capitalino de garage rock vuelve con un duro viaje psicodélico.

The Froys, uno de los grupos sensación del garage rock mexicano, se puso muy serio en 2020 con su video de “Stay Inside” y el sencillo “Harto”, ambos dedicados a la situación de la pandemia. Pero, ahora, el trío de Ciudad de México regresa a su pasión por el relajo con el estreno de “El Portal”, su más reciente canción.

“El Portal” es un tema que oscila entre la fiereza del garage y los largos pasajes de la música psicodélica. The Froys escribió esta canción sin una estructura fija, lo que permitió a los integrantes desenvolverse libremente a través de la improvisación. Dale play aquí.

Esta canción narra un viaje psicodélico en el cual emprendemos una búsqueda para encontrar la paz en medio de la catástrofe. Es una especie de mantra sobre escapar, olvidar y ser libre. Musicalmente, queríamos plasmar una montaña rusa de sonidos y emociones y, a la vez, mantener una base sólida de batería y bajo para conservar la cordura”, comenta el grupo.

Tanto “El Portal” como “Harto”, anterior estreno de The Froys, pertenecerán al álbum debut del grupo, que llevará el título de Mala Vibra y se estrenará en 2022 vía Devil In The Woods.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El festival de rock más importante de México

Redacción

¿Cómo va la salud de Vicente Fernández?

Redacción

Pop mexicano en Barcelona

Redacción