Altavoz México
Lanzamientos

Stereo Guy estrena single

“Nostálgico” es la nueva canción de Hammurabi Herrera.

Hammurabi Herrera, el nombre detrás de Stereo Guy, estrena su nuevo single “Nostálgico”. Este track tiene una mezcla de sonidos y ritmos que van desde el synth pop hasta el bedroom pop, pasando por el chill wave y un poco de indie electrónica.

Para Stereo Guy, “Nostálgico” habla de la incertidumbre, cuando pensamos qué será de nosotros si volvemos a la normalidad, después de pasar dos años en casa creyendo que todo era mejor antes. Los sentimientos de incertidumbre y nostalgia nos llenan la vida poco a poco, pero en esta ocasión esta canción es como el puente que nos ayuda a llegar a todo lo nuevo.

A dos años del disco debut de Stereo Guy, ahora estrena “Nostálgico” para abrazar, a manera de respuesta, el sentimiento de que todo esto es temporal y todo vuelve a cambiar; hacer sentido de la ausencia y el porvenir. Todo el concepto de este artista se basa en contar historias, crear una estética y expresar sus emociones. Con “Nostálgico” relata muchas de las situaciones que vivimos dentro del confinamiento hasta preguntarse “y no sé qué es lo que pasa / si todo el año lo que hice fue quedarme en casa / ¿qué pasará cuando esté normal?”.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mi Sobrino Memo con Lizi Lay

Redacción

Pedro Capó y su nuevo álbum

Redacción

Titán regresa con nuevo EP

Redacción