Altavoz México
Lanzamientos

Santa Fe Klan comparte “Yo Vengo de Abajo”

Una atrevida mezcla de texturas efervescentes.

El rapero y cantautor mexicano Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan acaba de compartir un ecléctico tema lleno de texturas que reúnen géneros repartidos por diversas partes del país.

El originario de Guanajuato, no ha parado de sorprendernos, con más de 50 sencillos en su discografía, el artista ha dejado claro que una de sus prioridades en el ámbito de lo musical es mantenerse en un constante crecimiento, tanto de manera personal como colectiva.

En “Yo Vengo de Abajo” nos encontramos con un track bastante original donde convergen los sonidos urbanos de Santa Fe Klan y de Locura Terminal con el estilo regional mexicano de Darey de la Sierra, dando como resultado un corrido de sonido urbano muy particular.

El nuevo sencillo nos habla sobre la historia de alguien que empezó de cero para ganarse la vida, y, con respeto y mucho esfuerzo, fue ganando un nombre y una posición. Sin importar la pobreza en la que nació, nunca se rindió y ahora anda en el “bisne” desde muy joven. En el video podemos ver al peleador Brandon Moreno a punto de ser partícipe de una pelea especial.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nación Ekeko y un single con Julieta Venegas

Redacción

Bengala estrena sencillo doble

Redacción

Mónica Naranjo vive un “Amor con fianza”

Redacción