Altavoz México
Noticias

Rosy Arango en el Metropolitan

La cantante mostrará su pasión por el regional mexicano.

Rosy Arango cantante de regional mexicano y género Mariachi por primera vez pisará en el escenario del Teatro Metropolitan, sin duda es un sueño cumplido para ella, pues siempre había querido estar ahí y compartir con su público toda la pasión que siente por México, por su música y sus raíces.

“Para mí sí es un verdadero sueño, es un paso importante para mi carrera, es un reto grande para mí, además después de estar en pandemia, tantos semáforos rojos por brotes re brotes, pues se generó a un grado de complejidad entre la música, las presentaciones, es por eso que para mí presentarme con un concierto, estar de regreso pero ahora en un recinto icónico es increíble, he estado en el lugar, viendo a artistas que admiro y ahora estar al frente es algo que me compromete, de mantener un show de nivel internacional y de calidad porque el público se lo merece”, dijo Rosy.

Incluso algunos valores que ella siempre busca destacar es mostrar un sueño de amor, la humildad, que la gente que se suba al barco a través de a música sienta esos valores de unidad, unidad, familia y el amor por México.

“He sido una fiel de la música mexicana desde siempre, el Regional Mexicano no obedece a una moda, sino a nuestra cultura y tradición, necesitamos darnos cuenta de que eso”, destacó; hice además una encuesta a través de redes para ver cuáles son las canciones que más gustan y quieren escuchar y me dieron muchas ideas de qué podría hacer para todos”, puntualizó.

Rosy sabe que tiene un camino importante para las nuevas generaciones, que no se pierda la música mexicana y siga latente entre todos.

“Así como lo hizo Vicente Fernández con sus hijos, su familia, de dejarles la música, en mi caso es demostrar también el Orgullo por México, salvaguardar mi camino, mi carrera, es labrar nuestro propio destino y dar el ejemplo de que sí se puede”, destacó.

Fuente: Milenio

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Retros comparte “Amtrak”

Redacción

Bowie 75 llegó a México

Redacción

Karol G sorprende al unirse a Grupo Firme

Redacción