Altavoz México
Noticias

Rosalía en México

La cantante española del momento anunció su nueva gira mundial que lleva el nombre de su último álbum de estudio.

El año de los conciertos en México continúa sorprendiendo a los amantes de la música y aquellos que disfrutan de grandes presentaciones en vivo. En esta ocasión es la cantante del momento de España, Rosalía, se suma a los artistas internacionales que en este 2022 tocaran tierra Azteca: Motomami World Tour llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

De manera muy inesperada -fórmula que ya lo han hecho otros cantantes como Dua Lipa, Maroon 5 o Justin Bieber– la página oficial de Ocesa en Instagram compartió la noticia con sus fans mexicanos dejando ver cuál será la principal sede de su visita por los tres conciertos programados para el país: la Ciudad de México podrá corear sus canciones el próximo 14 de agosto en el Auditorio Nacional, para Guadalajara, Jalisco, el 17 en el Auditorio Telmex y el 19 de agosto, estará en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Lamentablemente no habrá mucho tiempo para ahorrar ya que la preventa, que será a través de Citibanamex, llegará el próximo 20 y 21 de abril; aún se desconoce si se contará con el formato de acceso VIP a los beneficiarios de dicho banco, como ocurrió en el pasado con otras presentaciones internacionales que han provocado gran controversia en redes sociales ya que se ha denunciado que después de ellas ya no hay boletos disponibles. La buena noticia es que se tendrá la opción de obtener 3, 6, y hasta 9 meses sin intereses.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía adelanta más detalles de su disco

Redacción

Luis Miguel lanza misterioso anuncio

Redacción

Ximena Sariñana colabora en la reversión de un clásico

Redacción