Altavoz México
Noticias

Rodrigo y Gabriela versionan a Radiohead

El dueto mexicano nos entrega todo su talento en una versión de “Weird Fishes/Arpeggi” igual de profunda que la original.

Rodrigo y Gabriela regresan al reflector de la escena musical internacional con una versión acústica, e infusionada con su estilo único, del sencillo “Weird Fishes/ Arpeggi”. Este sencillo pertenece al legendario álbum In Rainbows de Radiohead, lanzado en el año de 2007.

Como buen track con etiqueta de clásico, este ha sido versionado en demasía, pero la propuesta de los mexicanos nos entrega un acercamiento único y digno de escucharse.

El tema nos introduce de lleno a la dinámica de Rodrigo y Gabriela que, con la acumulación de texturas acústicas y derivadas de los ritmos latinos e hispanos, nos entregan una experiencia sonora inigualable. Si a esto le agregamos la legendaria composición de la banda británica, nos queda como resultado una versión llena de calidad y que fácilmente se puede anexar a la banda sonora del filme Anima creado por Thom Yorke en el año de 2019.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

DLD lanza nueva canción y manifiesto para fans

Redacción

Harry Styles anuncia nueva fecha en el Foro Sol

Redacción

España rinde tributo a la música mexicana

Redacción