Altavoz México
Noticias

ORIS estrena compilado con Microhm, Concepción Huerta y más

El sello de música electrónica continúa su manifiesto de sororidad.

En 2018, ORIS inició como una iniciativa para conjuntar proyectos de música electrónica, glitch y noise realizados en México por mujeres y artistas de identidades no binarias. Ahora, para dar continuidad a este proyecto, el sello estrenó su segundo compilado titulado Club Sentimental, el cual reúne a voces conocidas y nuevas de estas escenas musicales y ya está disponible en formato físico y digital.

Entre los 13 cortes de este compilado aparecen artistas que formaron parte del volumen anterior, como Badmoiselle, Itzel Noyz, Concepción Huerta y más. De igual manera, figura el nombre de Microhm, quien aprovecha la oportunidad para estrenar el track “Particles Entangled”, así como el de Manitas Nerviosas, que estrena la canción “Bailar Sin Ti”, la cual es una nueva versión del tema original de Rompiste Mis Flores.

En Club Sentimental exploramos, desde perspectivas y estilos personales, ¿cómo suena ese momento cuando estás flotando sole en medio de la pista de baile? ¿A qué ritmo es inevitable que tu cuerpo ceda al movimiento? Recordamos aquellas noches donde todo era vibrar con la música y dejarnos llevar por la posibilidad”, comenta ORIS.

Club Sentimental ya está disponible en formato digital y de casete a través de Bandcamp.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bad Bunny y Aventura lanzan “Volví”

Redacción

Lo nuevo de Kenny y Los Eléctricos no es para escuchar

Redacción

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan himno de la pandemia

Redacción