Altavoz México
Internacional

Mira el primer avance de la película de Elvis

La cinta estará protagonizada por Austin Butler.

Hay pocos artistas en la historia de la música que hayan tenido un impacto en la vida social tan grande como el que tuvo Elvis Presley en su fructífera carrera como cantante que duró aproximadamente 24 años. Era algo incomprensible que siendo una estrella de la cultura popular, no hubiera un filme biográfico reciente de este cantante, pero eso cambiará el próximo 24 de junio cuando se estrene Elvis, una cinta de Baz Luhrmann.

Según la sinopsis oficial de la película esto será de lo que tratará: “La película explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos”.

Además de Austin Butler, Elvis contará con un elenco de renombre con actores consagrados como Tom Hanks, que dará vida al agente de Presley, Tom Parker. En el reparto también están Helen Thomson, Richard Roxburgh, David Wenham y Dacre Montgomery. No queda más que esperar a que otro avance se estrene para saber más acerca de este filme que ya nos tiene más que intrigados y sorprendidos por la increíble caracterización de los personajes en pantalla.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

Redacción

Camilo y su nueva musa: Macarena Achaga en “Ropa cara”

Redacción

The Cure sufre una gran pérdida

Redacción