Altavoz México
Lanzamientos

Miloska estrena una metáfora sobre el resurgir

El segundo adelanto de Latinidad ya está disponible en todas las plataformas

“La Maleza” es una reflexión que surge a partir de la contemplación de la naturaleza. Tras una época donde ésta se desprende de su abrigo, llega el otoño, la preparación del resurgir. Una estación destinada a la regeneración, creada para devolver a la tierra todo lo seco que dejó el verano y confeccionar nuevas prendas que cubran la desnudez de aquellos paisajes que solían estar llenos de color.

Los seres humanos también realizamos este proceso de trasformación, cerrando capítulos y abriéndonos paso a la influencia permitiendo que la vida nos sorprenda con experiencias nuevas y revitalizantes.

Este single es el segundo adelanto de Latinidad luego del estreno de “Cuartetas despechadas”, con la colaboración de Manuel García.

El álbum debut de la cantautora chilena, que verá la luz durante los próximos meses, fue grabado en el emblemático Estudio Madreselva, lugar que ha visto nacer parte importante de la nueva canción chilena, que además promete ser capaz de transportarnos a diferentes rincones de Latinoamérica a través de ritmos como la ranchera mexicana, el merengue dominicano, la cumbia colombiana, la chacarera argentina y la cueca chilena, entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nación Ekeko y un single con Julieta Venegas

Redacción

Andrea LP MX nos presenta un EP titulado ‘Persiguiendo Fuego’

Redacción

Rosalía y Tokischa presentan el tema “Linda”

Redacción