Altavoz México
Noticias

Matisse cumple su sueño y graba con Intocable

Las agrupaciones unieron su talento y lanzaron el tema “Más muerto que vivo”.

Desde hace tiempo el trío Matisse, conformado por Melissa, Román y Pablo, está explorando en el regional mexicano con una fusión a la que han calificado como “popteño”. De esa experimentación surgió su reciente álbum “Así de enamorados” donde se incluyen temas inéditos, como: “Como lo hice yo” a dueto con Carín León; reversiones de sus propios éxitos y el cover “Un nuevo amor” de Tranzas.

Sin embargo, la alineación ha avanzado un paso más y ahora cumple un sueño al grabar con la banda originaria de Zapata, Texas, Intocable. Hace unos días ambas agrupaciones lanzaron la canción “Más muerto que vivo”.

“Ha sido muy interesante este último año en el que hemos incursionado en nuevos géneros. A nosotros nos gusta pensar que hacemos la música que nos gustaría escuchar sin pensar en el género del que ésta sea. Creo que también las plataformas digitales han ido quitando esas fronteras entre géneros y ahora todo puede coexistir, somos muy afortunados de vivir este momento de la música y poder hacerla desde un lado mucho más libre, creativo y sin tantas paredes”, dice Melissa en entrevista.

Sobre el reto de involucrarse en los sonidos texanos, dice Melissa que no lo vieron como tal porque Intocable les hizo el proceso muy sencillo: “Son músicos tan talentosos, que hacen que no te des cuenta si algo está difícil o no, porque solo fluyen y hacen música muy increíble. Creo que más bien el reto fue lograr que se diera esta colaboración, ya estando en el estudio fue pura gozadera y mucha admiración. Nos tocó ver cómo Ricky compuso el acordeón del inicio, que es una melodía más de la canción, porque aunque no está cantada con voz, sí con el acordeón, también vimos cómo René le dio el toque con la batería para que la canción se sintiera sabrosita. Todos se leen la mente de manera increíble”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

José Alfredo Jiménez, el charro eterno de México

Redacción

Los pendientes que dejó Vicente Fernández

Redacción

Francisca Valenzuela estrena “Como la Flor”

Redacción