Altavoz México
Noticias

La Banda MS lleva su gira a Latinoamérica

Una de las agrupaciones más queridas y famosas del público, La Banda MS, iniciará próximamente una gira en Latinoamérica. ¡Checa todos los detalles!

Como parte de su gira “Gracias a ti”, la Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció una nueva gira para Centroamérica, confirmado fechas en El Salvador, Guatemala y Honduras.

No es la primera ocasión que la Banda MS se presenta en Centroamérica, en donde siempre han sido muy bien recibidos y ahora no será la excepción, pues a lo largo de la gira “Gracias a ti”, la agrupación está presentando un show totalmente renovado, en el que se incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por el público.

La Banda MS surgió en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. Progresivamente, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, con el que se refleja el trabajo musical realizado en su más de 19 años de trayectoria musical, considerándose también como uno de los proyectos más influyente en su género.

En el 2020, Banda MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado con más de 872 millones de reproducciones. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales, sumando éxitos como “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa Experiencia”, “No me pidas perdón”, “Solo con verte”, “Háblame de ti” y “A lo mejor”, entre otros.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La banda más canalla de México está de vuelta

Redacción

Tex Tex | ¡Rock ejidal que deja huella!

Redacción

Coldplay cantó con Fher de Maná

Redacción