Altavoz México
Lanzamientos

Justiniani libera su nuevo track

“Encadenado” es el tercer single del año para el mexicano.

El MC mexicano mejor conocido como Justiniani lanza el tercer sencillo del año. “Encadenado” es una historia donde a partir del autoconocimiento encuentra la salida de una relación que parecía no tener fin.

Justiniani se ha caracterizado por conectar con su público con líricas propositivas y beats clásicos, así lo ha hecho por más de 15 años dedicado a la música, reinventándose y mostrando su firme estilo dentro de la escena del hip hop nacional.

Este año no fue la excepción. “Encadenado” es la tercera entrega de Justiniani, donde nos presenta una canción liberadora acompañada en los coros por Pepe Dávila y en la producción musical a cargo de R04soundez.

Este tercer sencillo viene acompañado de un video que representa tres épocas: a un Justiniani atrapado en la duda de no saber qué hacer. Confundido conduciendo por la ciudad y tratando de encontrarse a sí mismo, la segunda parte; Justiniani luchando física y mentalmente, ejercitándose tratando de encontrar la salida. Y la tercera etapa, Justiniani en el bosque soltando las cadenas que lo ataban.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía y Tokischa presentan el tema “Linda”

Redacción

Dorotheo y su nuevo sencillo

Redacción

Luz y Fuerza del Centro estrena nuevo single

Redacción