Altavoz México
Noticias

¿En dónde ver Moonage Daydream en México?

El filme promete ser una odisea cinematográfica, íntima y musical de David Bowie.

El director encargado de la realización del filme, Brett Morgen, ha presentado un vistazo a lo que será Moonage Daydream, un documental que narrará parte de la vida de David Bowie y que será estrenado el próximo 16 de septiembre a nivel global, mientras que distintas proyecciones IMAX se proyectarán en varios puntos del mundo.

Lo interesante del documental es que será narrado por el mismo Bowie por medio de material de archivo y presentará secuencias nunca antes vistas de presentaciones en vivo y cortes inéditos de algunas de las canciones del artista. Además de esto, el documental también se enfocará en las demás pasiones de Bowie explorando sus distintas etapas como artista, escultor, escritor y actor.

El director tuvo acceso al archivo personal de Bowie, que incluía muchos masters de su carrera y horas de grabación en 35 mm y 16 mm de varias presentaciones en vivo, dando una gran cantidad de material para la realización de este documental, que unió a veteranos de la industria para entregar un material digno de la carrera del buen “Ziggy”. Mira el trailer completo y oficial a continuación.

¿En dónde ver Moonage Daydream en México?

Cinépolis Fórum Buenavista 19:30
Cinépolis Universidad 18:00
Cinépolis VIP Arcos Bosques 18:00
Cinépolis Satélite 18:10
Cinépolis Las Antenas 18:45
Cinépolis VIP 18:40
Cinépolis Perisur 18:00
Cinépolis Cuernavaca 18:00

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Volando”, lo nuevo de Robot95

Redacción

Marc Anthony celebra 30 años de éxito

Redacción

¿Soda Stereo al Salón de la Fama?

Redacción