Altavoz México
Internacional

El rap gangsta según Go Golden Junk

Está acompañado por Faruz Feet & Simpson Ahuevo.

“Según” es el nuevo sencillo de Go Golden Junk, acompañado una vez más por visuales que corrieron a cargo de la productora Ismo. El video es un mar de referencias a clásicos del rap que seguramente los conocedores nostálgicos van a reconocer a la primera: el pink fur fit que se puso Go homenajeando a Cam’ron y a Dipset, chalecos antibalas haciendo un guiño a G-Unit y demás detalles que no puedes perderte.

Las referencias visuales y homenajes van de la mano con el espectacular y crudo track producido por el Moreno de las Rubias, un callback a los comienzos de los 2000, trayendo de vuelta toda la ola de rap gangsta que se quedó en la época de los baggy jeans y los flip phones, cuando el juego del rap era algo serio.

Saliéndose una vez más de los elementos convencionales que tienen estancado al género, “Según” es un track que bien podría convertirse en un nuevo clásico del género. La atención al detalle en la impecable producción que nos adentra en el mood de lo que estamos a punto de escuchar: pon atención y vas a reconocer varios elementos cinéfilos que forman parte del track: desde la instrumentación hasta el diseño sonoro y diálogos que junto a las rimas de Go, Faruz y Simpson Ahuevo te van a contar la historia de alguien que le quiso jugar a algo que no es.

“Según” es un regalo para los fans más fieles del rap, para quienes como Go, Faruz y Simpson, se la saben.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Daddy Yankee presenta “Métele al perreo”

Redacción

Britney: todos los detalles del caso

Redacción

Chayanne cumple 53 años y da consejos de vida

Redacción