Altavoz México
Noticias

Dua Lipa arrasa en México

La cantante se presentó con éxito total en nuestro país.

Dua Lipa lo logró: consiguió un éxito total en su primer show en solitario en México. La cantante estuvo rodeada de los brillos que la mayoría de los asistentes portaban en sus trajes y maquillaje, que con colores como rosa, verde y amarillo demostraron estar en sintonía con su ídolo, que apareció en el escenario de un Foro Sol a reventar.

Con un traje verde, Dua comenzó a interpretar “Physical” acompañada por el coro de las 65 mil personas que intentaban imitar sus movimientos. “¡Que empiece la fiesta!”, dijo antes de “New rules”, acompañada de sus seis bailarines en el escenario, mientras en las pantallas aparecían imágenes de cómics con ella como personaje. Todo se tiñó de rojo cuando interpretó “Love again”, uno de los temas que la catapultó a la fama y que escribió a raíz de una ruptura amorosa.

“¡Viva México! Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí”, expresó ante la emoción de sus fans, que enloquecieron al oírla hablar español. “Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo, por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, pero esta noche yo lo voy a intentar por ustedes. ¡Te quiero muchísimo, México!”, agregó antes de dar paso a “Be the one”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Volando”, lo nuevo de Robot95

Redacción

Jonas Brothers en Guadalajara cambia de fecha

Redacción

Alejandro Fernández y una colaboración especial

Redacción