Altavoz México
Noticias

DLD hace una retrospectiva sonora

La nueva producción está enfocada en “la sanación y el aprendizaje”, algo que ha sido bien recibido por sus fanáticos.

Tras estrenar hace un par de semanas su sencillo “El accidente”, la banda rockera DLD está más que preparada para regresar a los escenarios y marcar una nueva etapa en su carrera.

La agrupación conformada por Paco Familiar, Erik Neville y Édgar Hansen, promete un próximo álbum inédito que estará colmado de una profunda retrospectiva sobre los momentos complicados que han cimbrado y retado personalmente a los músicos.

“Creo que todos tenemos nuestro ‘accidente’, ese momento en la vida que te golpea muy fuerte, puede ser emocional, alguna circunstancia familiar, una muerte, lo que sea, es ese momento que tal vez no quieres recordar, que te deja noqueado, pero te hace más fuerte”, apunta Erik, quien confiesa que uno de los momentos más complicados que ha afrontado fue la muerte de sus padres durante la pandemia, más no a causa a del COVID-19, refirió.

“Esta canción representa muy bien todo el contenido del disco, habla de muchas cosas. Creemos que es la canción que mejor nos representaba para salir como bandera”, añade .

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La canción de Tita para su hijo

Redacción

Camila Moreno trae a México su pop conceptual

Redacción

Los Cojolites con Natalia Lafourcade

Redacción