Altavoz México
Internacional

Coldplay anunció su nuevo disco

Se espera que el material de larga duración llegue en el mes de octubre.

Tras el lanzamiento del sencillo “Higher Power” en mayo de este año, Coldplay finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su próximo álbum Music of the Spheres, que será el viernes 15 de octubre a través de Atlantic Records.

Music of the Spheres es el noveno álbum de estudio de la agrupación inglesa y es una producción de Max Martin, quien ha sido el responsable de colocar a estrellas del pop como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd en las listas de éxitos. El álbum contará con 12 pistas, incluido el sencillo “Higher Power”, así como una nueva canción llamada “Coloratura” que podremos escuchar este viernes 23 de julio.

Coldplay también compartió un nuevo avance de Music of the Spheres con un clip titulado “Overtura”, en el que los fans pueden escuchar fragmentos de las canciones mientras hacen un viaje cósmico a través de un sistema planetario animado.

Además, la banda ha presentado la lista de canciones completa del álbum, entre las cuales destacan cinco de ellas por el uso de emojis en su título en lugar del formato de texto tradicional.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La mente detrás de Calle 13 lanza su EP

Redacción

A diez años de la muerte de Amy Winehouse

Redacción

Brian May criticó la postura antivacunas de Eric Clapton

Redacción