Altavoz México
Destacados

Bratty, el pop mexicano más cool

La artista habló de la nueva música que está componiendo y grabando ahora mismo en algún hotel.

Bratty es el proyecto musical de la cantante mexicana Jenny Juárez. Nacida en la región de Culiacán, Sinaloa, esta joven cantante, músico y productora de 19 años, tiene muy claro lo que quiere y de lo que es capaz.

Como Bratty empezó en el año 2017 y en 2018 dio a conocer su primer EP llamado Todo Está Cambiando. En el año 2019 colaboró con Ed Maverick y su tema RopaDeBazar. En el 2020 publicó su primer disco, Delusión y en este 2021, tdbn, su segundo disco. Si todo esto fuese poco, Bratty es la primera artista mexicana y mujer en llevar el indie mexicano a nivel internacional.

“Realmente nunca esperé algo con esto de hacer música. Siempre fue como para poder expresarme y porque simplemente estoy enamorada de crear música, sea o no sea Bratty. Y sólo estoy muy agradecida por cómo fluyeron todas las cosas, las personas que fui conociendo en el camino, y los lugares que voy conociendo. Todo es un aprendizaje sin fin para mí, y me gusta mucho eso. Mi yo de 16 años no se la creería”, aseguró la joven artista.

“Cuando estaba haciendo tdbn cierta parte de mí tenía miedo de que no fuera lo que la gente esperaba o que no fuera tan bueno como lo anterior. Pero en algún punto desperté de ese pensamiento y empecé a hacer lo que -yo esperaba de mí-, porque al final eso es lo que me va a tener satisfecha, y después, el que le guste a la gente iba a ser una consecuencia de ese pensamiento. Sólo estoy muy contenta de que hubo gente que lo supo entender y lo valora, y ahora les ayuda a ellxs tanto como a mí me ayudó en su momento esas canciones. Este disco lo compuse empezando a finales de 2019 – y terminando a finales de 2020″, agregó.

Fuente: Neo2

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Subastan ropa y objetos de Amy Winehouse

Redacción

Fandango está de regreso

Redacción

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Coldplay en México?

Redacción