Altavoz México
Internacional

Billie Eilish presenta una colección de tenis 100% veganos

Una paleta de colores muy ad hoc a la personalidad de Billie.

Una de las artistas favoritas de los últimos tiempos, su peculiar sonido y su esencia, han hecho de Billie Eilish un icono tanto de la música así como de la moda; ahora la intérprete de “Bad Guy” compartió sus dos primeros diseños de Nike.

Se trata de dos Air Jordan que muestran completamente la personalidad de Billie, pues son dos pares de tenis en color verde, un verde muy llamativo y el otro en color beige, ambos colores que hemos visto en la vestimenta y accesorios de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Billie Eilish compartió un par de fotos en los que se ve usando sus dos modelos de tenis, además en la descripción del post, se lee que el diseño es “100% vegano con más de un 20% de material reciclado”.

Ambos diseños estarán disponibles a partir del 27 de septiembre a través de la tienda oficial de Billie Eilish y en Nike SNKRS el 30 de septiembre.

Billie Eilish lanzó su segundo trabajo de estudio el pasado 30 de julio, se trata de Happier Than Ever, disco que coescribió con su productor y hermano, Finneas O’Connell.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Chayanne ruge de nuevo con “Sing 2”

Redacción

Bad Bunny hace historia

Redacción

Subastan ropa y objetos de Amy Winehouse

Redacción