Altavoz México
Noticias

Apolo anuncia su regreso

“Saturno” es un golpe sorpresa que llegó a romper las barreras de lo inesperado.

Era una tarde del 16 de abril del 2019 cuando el cuarteto chihuahuense Apolo anunció un “receso indefinido” por diversas circunstancias desconocidas. Con la desalentadora noticia, todo un grupo de fieles sequitos del hard y stone rock mexicano, que seguían a esta enérgica alineación y sus explosivas presentaciones, permaneció en stand by por poco más de dos años. Ahora, de manera inesperada, regresa.

Iván Almanza (batería), Santiago Villalba (bajo), Iván “Zurdo” Sotelo (guitarra) y Albar Alcántara (voz) vuelven al radar con su nuevo single “Saturno”: El clásico sonido del overdrive y el estruendo armónico. La banda acompaña este lanzamiento con un visual que ahonda entre la espacialidad y la referencia cósmica, además de una ilustración de la agrupación en tonalidades cálidas.

Previo a su descanso, Apolo liberó su más reciente larga duración, Rimuri (2019) que contiene temas representativos como “Mefistófeles” o “El Dorado”.

Con todo y esta gran ausencia, cada integrante emprendió un camino distinto con otros proyectos, tales como Daga, una alineación formada por Albar y Santiago junto a otros dos músicos, bajo la producción de Iván Almanza; además de Yog-Sothoth, proyecto alterno de Zurdo Sotelo.

Ahora con las pilas recargadas, el conjunto está listo para comenzar un nuevo ciclo y revivir los viejos tiempos.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía en México

Redacción

Grupo Firme festeja con polémica su nuevo tema

Redacción

Qué debes ver en Netflix si te gustó Bohemian Rhapsody

Redacción