Altavoz México
Noticias

Alejandro Fernández rompe en llanto por su papá

Dedica la canción “Mi Querido Viejo”, mientras Vicente sigue recuperándose en el hospital

Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas por su padre al dedicarle una canción en pleno concierto junto a su hijo Alex, en Houston, Texas.

Alejandro y Alex le cantaron a Vicente el tema “Mi Querido Viejo”, un éxito musical de “El Charro de Huentitán”. Hay que recordar que “Chente” sigue hospitalizado tras la fuerte caída que tuvo hace ya casi dos meses.

Antes de que Alejandro iniciara a cantar dijo: “Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”.

Alex Jr. se sentó y su papá, Alejandro, entonó la canción mientras ponía su mano en el hombro de su hijo. Sin embargo, “El Potrillo” no pudo contener las lágrimas.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

La última vez que se informó sobre la salud de Vicente Fernández fue el pasado 20 de septiembre, donde médicos y familiares del cantante compartieron que “Chente” se encontraba “despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

Se destacó, además, que la respiración de Vicente sigue auxiliada por traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea. Vicente continuará con su rehabilitación pulmonar para “lograr mayor esfuerzo efectivo”.

Vicente Fernández tendrá una serie en Netflix

Mientras “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado, los familiares del cantante, junto a Caracol Televisión y Netflix, confirmaron que se está trabajando en una bioserie sobre el cantante; sin embargo, aún se desconoce el elenco o la trama.

Según se detalla, la producción contará con 36 episodios y las grabaciones iniciarán este mes.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Volando”, lo nuevo de Robot95

Redacción

Cinco discos imprescindibles del rock mexicano

Redacción

“Tambaleo”, la nueva canción de Meth Math

Redacción